PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

Ice Jacket

Posted on jueves, 1 de julio de 2010 |


Ya no tienes que preocuparte porque tu botella de vodka va a calentarse, para este verano nuevo ICE JACKET . Básicamente el Ice Jacket es un molde que crea una pared de hielo alrededor de la botella para conservar el frío.






El primer paso es colocarle el molde a la botella. Segundo paso darle la vuelta y llenarlo de agua. Tercer paso colocarlo en el refrigerador y esperar a que se congele, retirarle la tapa del molde y listo puedes disfrutar de tu bebida sin preocuparte de estarla metiendo al freezer, además de servir de adorno a la mesa cuando tengas invitados, pues la pared de hielo que se crea alrededor de la botella tiende a dar el aire a una escultura de hielo, así que te aseguro que impresionaras a tus amigos.

Y estarás pensando, y como voy a sujetarla con todo ese hielo? bueno con una mano sostienes por la base del molde y con la otra mano el pico de la botella que está libre de hielo. No tienes que preocuparte en que se va a derretir, porque además de durar bastante la misma base funciona como recolector de las gotas cuando comienza a derretirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.